ALMACENAJE EN FRIO

En una cámara frigorífica cada metro cúbico tiene valor por lo que el aprovechamiento del espacio es fundamental. Tanto el espacio como la velocidad de trabajo deben ser tenidos en cuenta en un ambiente que no admite paradas ni errores de funcionamiento.
Desde los sistemas compactos tradicionales (Drive in) o su evolución al Carro Satélite (Ranger) que nos permite menores lotes de forma automática, hasta sistemas totalmente automáticos en los que el propio sistema gestiona todo el proceso entrada/salida; sin olvidarnos de la solución de Bases Móviles (Powerack) que permite con una capacidad de casi el 90% un acceso directo a cada paleta son soluciones ya consolidadas en el mercado y en continuo desarrollo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para la recogida de estadísticas de su uso. Al continuar navegando acepta su uso. Puede informarse sobre nuestra política de cookies aquí y modificar la configuración.