SERVICIOS

 PROYECTOS Y ASESORAMIENTO

Nuestro departamento comercial se compromete a estudiar la mejor solución que se ajuste a sus necesidades. Contamos con el apoyo de los mejores fabricantes de estanterías metálicas para conseguir la máxima calidad y el mejor producto.   

 

 MONTAJE Y INSTALACIÓN

FIOSA cuenta con un grupo de montadores propios y cualificados. Su experiencia les permite montar cualquier sistema de almacenaje garantizando un montaje perfecto dentro del tiempo acordado, utilizando todos los medios técnicos y de protección.

 

 SERVICIO POST-VENTA

El servicio al cliente debe brindarse en todo momento, no solo en el proceso de venta e instalación, por eso en FIOSA realizamos un servicio post venta para garantizar en todo momento que la instalación queda en perfecto estado y su rendimiento es el óptimo.

 INSPECCIÓN TÉCNICA

Las estanterías se deterioran con los años debido a golpes producidos durante la carga y descarga. Para reducir los riesgos e incrementar la seguridad es aconsejable hacer inspecciones anuales.
  

 

 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

FIOSA le confeccionara un presupuesto sin compromiso para la reparación o sustitución de las partes dañadas de las estanterías de su almacén, que pongan en peligro la estabilidad y seguridad de su instalación.
 

 

 DESMONTAJE Y TRASLADO

Para cualquier modificación o traslado de su instalación no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos un servicio de desmontaje y traslado a sus nuevas instalaciones.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para la recogida de estadísticas de su uso. Al continuar navegando acepta su uso. Puede informarse sobre nuestra política de cookies aquí y modificar la configuración.