Estanterías sin tornillos

Estos dos modelos de estanteria están pensados para ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad, el cual no necesita tornillería para su montaje, a un precio económico.
La estantería PRACTIC es una estantería sin tornillos, de montaje rápido y fácil. Un sistema barato para almacenar cargas ligeras en almacenes, oficinas o talleres.
La estantería MODULAR es un elemento imprescindible en multitud de talleres y almacenes del mundo. Estas estructuras están diseñadas para soportar hasta 250 kgs por nivel, por lo que podrá almacenar hasta 1.000 kgs por estanteria de manera sólida y resistente.
 
Los dos modelos siguen un estricto proceso de fabricación conforme a la actual legislación europea, estando los procesos de fabricación de la marca acreditados con la ISO 9001 por BUREAU VERITAS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como para la recogida de estadísticas de su uso. Al continuar navegando acepta su uso. Puede informarse sobre nuestra política de cookies aquí y modificar la configuración.